Somos una empresa Mexicana con 35 años de experiencia en la fabricación y desarrollo de soluciones en puertas rápidas industriales, de acuerdo a la necesidad de cada uno de nuestros clientes

Contáctanos

¿Quiénes Somos?

MAUCOR GLG es una empresa con 35 años de experiencia como fábrica de puertas rápidas industriales, enfocada a escuchar al mercado y encontrar la solución idónea para el cliente; con una organización flexible, constituida por personas motivadas y profesionales, que tienen como objetivo suministrar el producto correcto con el mejor funcionamiento.
En nuestra fábrica diseñamos las puertas para las diferentes necesidades de manipulación de mercancías, medios y personas al interior de establecimientos industriales y locales comerciales. Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad, sencillos de instalar y entregados al cliente en la fecha prometida.
Para todos nuestros modelos, el cliente puede pedir productos personalizados y a la medida, según sus necesidades específicas, y siempre puede contar con la asistencia técnica y comercial que la empresa pone a disposición para estudiar la solución más idónea.

Todas nuestras puertas cuentan con 15 meses de garantía por defectos de fabricación y de 5 años en el funcionamiento del motor.

Nuestras Fortalezas

Contáctanos