Project Description

¿Tienes algún proyecto en el que podamos ayudarte?

COTIZAR

Puerta Enrollable con Auto Reparación RolliZIP

Puerta Enrollable Autorreparable con estructura de acero inoxidable RolliZIP, es la solución definitiva para ambientes con alto tránsito. La puerta enrollable se auto repara automáticamente en caso de golpe accidental, reduciendo costos y eliminando las visitas técnicas. Además, la puerta cuenta con barreras de fotoceldas laterales de seguridad de 2.5 m de largo y de manera opcional, posee un borde inferior flexible de seguridad en caso de contacto con personas y/o equipos.

La resistencia al fuego es de nuestras puertas enrollables Clase 2 y a la carga del viento según la norma UNI EN12424, son características únicas para puertas de este tipo. Además, las puertas enrollables RolliZIP cuentan con un nuevo panel de control digital con monitor multi-idiomas y nuevo motor tipo digit inverter de 1 KWatt con tecnología alemana.

El equipamiento estándar cuenta con todos los elementos para su instalación, incluyendo funcionalidad y seguridad del usuario. Las puertas enrollables rápidas RolliZIP se entregan con instalación eléctrica precableada de fábrica, cables motor/cuadro de mando, fotoceldas y accesorios ya instalados.

Por otra parte, para ambientes con bajas temperaturas, RolliZIP BT es la solución ideal. Su cortina insulada de doble capa con 3 mm de grosor garantiza perfecto aislamiento entre el exterior y el interior. Con una velocidad de apertura de 1.8 m/seg y el nuevo motor controlado de manera digital con sistema de calefacción integrado, permite el uso en ambientes con bajas temperaturas.

*Todos los productos MAUCOR GLG se han certificado según la norma de producto UNI EN13241-1.

Cotizar

Detalles del producto

Colores

Estructura

Acero Inoxidable (AISI 304).

Dimensiones

5000 mm ancho X 5000 mm altura. Mayores dimensiones sobre pedido.

Velocidad de Apertura

Hasta 2.2 m/seg y 1.8 m/seg para RolliZIP BT.

Velocidad de Cierre

0.8 m/seg (ajustable).

Galería del producto

Contáctanos